La taza del baño tiene un nuevo manual de uso: Las Meditaciones para el Baño, ¡adquiéralo HOY!

¿Cansado de tener que remplazar sus libros humedecidos que alberga en el baño? ¿No encuentra una forma para mantener los libros que ingresa al baño cuando va a hacer sus... ajem, necesidades, alejados del agua y sin que sean rociados por gotas típicas encontradas en un ambiente como lo es el baño? ¿Pierde mucho tiempo tratando de decidir cuál libro llevarse a la taza? ¿Siente remordimiento en llevar algún libro que le prestaron a sus sesiones de baño? Si sus respuestas fueron sí a todas o la mayoría de estas preguntas, entonces este producto le interesará.

Llegaron las Meditaciones para el Baño, este divertido compendio de una infinita variedad de artículos, narraciones, citas, cuentos, chistes, poemas, hechos increíbles, factoides, chismes, tips para mejorar tu desempeño en el internet, imágenes asombrosas, fotografías insólitas y mucho, mucho más es lo más esencial, después del rollo por supuesto, que tienes que tener a tu lado cuando estés en el baño. Esta es la lectura que no te puede faltar.

Hay de todo para todos. No te puedes perder de ninguna de sus secciones temáticas, tales como:

"Mitos y leyendas mexicanas del moho detrás del lavamanos”
“Lo que los famosos leen en el baño”
“De mingitorio a mingitorio: consejos para hombres de hoy”
“Lo mejor de Youtube: videos para que te los lleves al baño en tu celular”
"Jacuzzi, la hermana alocada de la tina de baño"
"Citas citables que los grandes pensadores dijeron mientras estaban en el baño"
¡y muchas, muchas más!

Un encuadernado novedoso diseñado especialmente para ser parte de la decoración de su baño, con un lomo para ser colgado del aparatejo donde se coloca el rollo de papel, lo hace el compañero perfecto para su taza.

Esta obra es también ultra resistente ante las inclemencias de un baño, ya que se encuentra impresa en papel anti-derrapante que no deja que se le adhiera ni se ensucie por el agua... ¡como ningún otro libro! No más libros humedecidos, no más excusas creadas para no regresar libros prestados, no más libros con gotas extrañas en sus portadas. El futuro de la literatura llega hoy... a tu baño.

¿Pero qué si yo no leo en el baño? Si no se preocupa por informarse y divertirse en el baño, esto le puede interesar ya que a través de la lectura usted está ayudando a su salud. Sí, así es, al leer las Meditaciones para el Baño, no solamente se está cultivando, ¡sino que también está combatiendo el extreñimiento!

¡Científicamente comprobado! Si usted no lee libros en su baño tiene un 96 porciento* de ser más propenso a sufrir de extreñimiento y otros males intestinales. Mire, científicos de una universidad** han descubierto que las endorfinas segregadas por el cerebro mientras que lee este fino libro de mucha diversión y cultura hacen que su colon deje de contraerse tanto por las malas vibras de la vida estresada del día de hoy. ¡Qué Activias ni qué Activias, compre hoy Meditaciones para el Baño para una mejor salud y calidad de vida!

Adquiéralo hoy en la sección de plomería y baños de la Comer y todos los Sanbborrns.

OFERTA DE ÚLTIMA HORA: ¿Preocupado de que se le acabe el rollo? Meditaciones para el Baño ahora viene con la versión portátil Meditaciones para el baño público, para usted que siempre está tan ocupado en la calle y necesita de una buena lectura informada y culta mientras está en los baños públicos. Gracias a Meditaciones para el baño público usted no se tiene que preocupar de que se le acabe el rollo al platicar con su vecino en el baño público.

Pero no solamente de ese rollo estamos hablando. Además las Meditaciones para el baño público viene con toda una sección hecha de papel sanitario, para aquellas emergencias en las que se mete en un baño donde no hay papel. No más situaciones incómodas en las que tienes que buscar al conserje para el papel, no más caras raras que te hacen mientras viajas en el taxi, ya no más cargar con un rollote de papel en tu mochila. Estas son meditaciones hechas para ti que estás tan ocupado.

Recuerde, para que no se le acabe el rollo: Meditaciones para el baño público.


*Nota: esa cifra la acabo de inventar, pero lo que propongo es bastante factible y suena como que podría ser cierto.

**Segunda Nota: No hay ninguna universidad que esté haciendo esas investigaciones en el presente, por lo cual los invito a que vayan a su oficina del CONACYT más cercana y demanden más presupuesto para las investigaciones colonarias y de excusados. México necestia tener a más científicos en el baño. O por su defecto dejen sus coments apoyando esta fina y noble causa.


Comments

  1. Jajaja, te la rifaste con esto, digno de ser televisado a las 12:30am en vez de los comerciales de ollas y bombas para arreglar la difuncion erectil.. lo de hoy es la cultura.. hacia donde se dirige un pueblo sin cultura?
    de una vez dime donde lo puedo adquirir..
    el pais necesita mas gente que tenga ideas como estas, por eso yo digo.. Chuy para presidente!
    Abraham

    ReplyDelete
  2. ¡¡Buenísimo!! Jajajajaja.... XD La segunda vez que lo leo, y sigo pensando que es genial!

    ReplyDelete

Post a Comment

Popular Posts