No hay como un buen comercial para un producto ficticio... (o qué estoy haciendo de tarea ahora)

Pensé que podría compartir lo que estoy haciendo ahorita de tarea... o bueno, lo que terminé de tarea:



Esta tarea me gustó mucho... se trató de combinar música electrónica, animaciones graciosas y productos ficticiosos que nunca van a llegar al mercado. Fue una tarde divertida de animación y edición. Ahorita que estas viendo esa imagen te estarás preguntando ¿no había visto un mono parecido a ese? o algo por ese estilo. Pues si notan alguna semejanza con una caricatura ya muy conocida, yo solamente les quiero decir que esto no es plagio... solamente inspiración. Y lo fué, los monitos los dibujé a mano (bueno, no a mano... digamos a mouse y con un programa de edición de imagenes) así que son creaciones casi originales... aunque sí inspiradas. Bueno, el estilo de animación y el personaje no son originales... pero el resto de lo que está ahí sí lo es... excepto las imagenes que aparecen en la computadora (haganle click al video, para que sepan de qué estoy hablando). Bueno, digamos que estoy aprendiendo a imitar a los maestros de animación. Hijoles... espero que mis maestros no me demanden.

El audio de la voz no me gustó mucho, ni por donde.. me grabé mi voz disque imitando al Cartman y se escucha el fondo ambiental... creo que es el gemir de la computadora y ni se oye tan clarito, pero pues qué se puede hacer cuando lo único que se tiene de estudio de grabación de audio es tu teléfono... .

Comments

Post a Comment

Popular Posts