Mi nuevo pasatiempo: enviar curriculums por internet

Llegó la hora de la hora. Soñaba con este día durante tanto tiempo, lo veía tan lejano, tan ajeno a lo que estaba viviendo, parecía que nunca iba a llegar... pero hoy aquí está, tarde pero seguro... el día en que egreso de la uni. Aunque todavía no tengo nada del papeleo, los títulos, las constancias, ni una birreta en la cabeza, ya es hora de buscar empleo. Esas becas de Legos en Tu Escuela ya se me están acabando...

Así que ahí estoy, buscando empleo en empresas de electrónica, donde ocupen ingenieros y aunque no ocupen ahí les dejo mi curriculum. ¿Y saben? esa gente de Recursos Humanos van empezar con un buen día mañana cuando lean su correo al llegar a su oficina; a cada uno les escribí un correo bien amable, bien presentable, dirigidos a su honorable persona, nomás miren las muestras de afecto en mis correos, hasta ustedes me van a querer contratar:

Hola, ¿qué tal? (no se puede ser más personal... tan casual pero a la vez me dirijo a la persona de una manera que se sienta respetada)

Soy un ingeniero en electrónica recién egresado de la UABC y busco colaborar en su empresa (oh, come on, yo no busco empleo... yo voy a colaborar con ustedes! yo no quiero ser solamente un empleado, quiero ser su amigo) por lo cual le anexo mi curriculum, por su atención muchas gracias (esto es necesario decirse siempre, aunque no pongan atención, hay que dar las gracias)

Sinceramente, (y con mucho cariño)

Chuymaster (bueno, la verdad no puse chuymaster, ni el "sinceramente")

¡N'hombre! si ya con eso tienen... ¿Qué café ni qué café para empezar el día?

Espero empezar a trabajar en alguna empresa para sacar mis centavitos, y ya si no funcionan estos correos, tal vez pueda hacer redituable alguno de mis hobbies. Espero que alguien contrate a gente por escribir blogs... ¿Eh, que les parece? Contrátenme para escribir por ustedes en su blog, puedo escribir lo que quieran cuando quieran. Escribo ficción, cuentos, chistes, poemas, recetas de cocina, adivininanzas, chismes, lo que sea. Estoy dispuesto a trabajar por poco, tengo disponibilidad las 24 horas, mmm, me pueden pagar en pizza...

Se me viene a la mente una pieza de publicidad:

¿Cansado de escribir en su blog? ¿Cansado de tener que hablar de su propia y aburrida vida todos los días? ¿ya nadie deja comments? ¿quiere tener más lectores diaros? ¿Necesita un nuevo toque de ingenio a su redacción?

Si su respuesta es sí a la mayoría o casi la mayoría de estas preguntas, entonces lo que usted necesita es contratar a un bloggero profesional! no se dilate más, nuestros bloggeros están disponibles a cualquier hora todos los días del año.

Llame en estos momentos y deje un tema, lo atenderemos de la manera más cordial y pronta, no se preocupe, estos tienen más ideas que un par de reporteros de TVNotas al inventar cosas de las vidas de los famosos. Estos le enviaran casi inmediatamente un tema interesante de su elección a su blog hasta la comodidad de su casa. O ya que si su ingenio está por los suelos tenemos ya un conjunto de temas predefinidos. Temas tan interesantes como:

  • Mis vecinos malandros
  • Yo siempre le quito la grasa a la pizza con una servilleta... ¿y qué?
  • Cosas que hice de niño pero que nunca les conté a nadie por involucrar personajes de la mafia y otros actos ilicitos
  • Las películas que rentaba en los 90s, desde el Rey León hasta Titánic
  • Michael Jackson
  • Mis sueños recurrentes que involucran escaleras
Estos temas se pueden ajustar a sus necesidades específicas, y sus particularidades como cliente único, recuerde todos nuestros posts son inéditos.

¡PROMOCIÓN NAVIDEÑA!

¡Contrate ahora y recibirá un Post gratuito este 24 de diciembre! Escoja su temática navideña entre muchas como "Ni Macario se hubiera comido ese pavo", "Los calcetines no son regalos", "Mi Reno favorito es..."

¡No se dilate, marque ahora! Esta navidad regale el servicio de un bloggero profesional.


Así que ya sabe, ¡para fiestas y reuniones, el chuy y sus redacciones!
(es que no rima el chuy y sus cosas...)

Chuy.

Comments

  1. JAJAJAJAJAJAJJAAJJAJA-----

    No manches Chuy! Me vengo a divertir a tu blog, pensandolo bien deberías buscar trabajo de editor (ajajja.. olvidalo). Confio en que algunos de esos curriculum serán considerados!
    Te la rifaste con tu slogan
    """Así que ya sabe, ¡para fiestas y reuniones, el chuy y sus redacciones!"""

    Hey, si te dan trabajo de blogero me das una recomendación?

    ReplyDelete
  2. ;) jejeje
    clarines, uste' nomás júntese conmigo!

    ReplyDelete
  3. ¡¡Excelsoooo!! Jajaja... Ta güeno!
    Saludos mi hermano, nos leemos!

    ReplyDelete

Post a Comment

Popular Posts